Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

También te puede interesar
De $3.990
Mostrar opciones
Ver más

Política de envíos

Cobertura y Condiciones de Despacho

Realizamos envíos a través de Blue Express, con cobertura desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Los Lagos.


Tarifas de Envío

Región Metropolitana

  • Despacho gratuito en todas las comunas por compras sobre $40.000, hasta 20 kg.

  • Para compras inferiores a $40.000, el costo de envío será calculado automáticamente por Blue Express al ingresar tu dirección en la pantalla de pago.

Región de Valparaíso

  • Despacho gratuito en todas las comunas (excepto Isla de Pascua y Juan Fernández) por compras sobre $40.000, hasta 20 kg.

  • Para compras inferiores a $40.000, el costo de envío será calculado automáticamente por Blue Express al ingresar tu dirección en la pantalla de pago.

Otras Regiones del País

  • En todas las demás regiones, el costo de envío será calculado automáticamente por Blue Express al ingresar tu dirección en la pantalla de pago.


Tiempos Estimados de Entrega

Los plazos de entrega son establecidos por Blue Express y, en condiciones normales, no deberían superar los siguientes tiempos:

Región Tiempo estimado
Arica y Parinacota Hasta 6 días hábiles
Tarapacá Hasta 6 días hábiles
Antofagasta Hasta 6 días hábiles
Atacama Hasta 6 días hábiles
Coquimbo Hasta 4 días hábiles
Valparaíso Hasta 3 días hábiles
Metropolitana Hasta 3 días hábiles
O'Higgins Hasta 4 días hábiles
Maule Hasta 6 días hábiles
Ñuble Hasta 6 días hábiles
Biobío Hasta 6 días hábiles
La Araucanía Hasta 6 días hábiles
Los Ríos Hasta 6 días hábiles
Los Lagos Hasta 6 días hábiles


Días y Horarios de Despacho

  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, excluyendo feriados.

  • Los pedidos realizados después de las 13:00 horas serán gestionados para despacho el siguiente día hábil.


Seguimiento de Pedidos

Una vez finalices tu compra, recibirás un correo de confirmación con los detalles del pedido y su estado de envío.
Los posibles estados del pedido son:

  • Listo para despacho: El pedido está preparado y a la espera de ser retirado por la empresa de transporte.

  • En ruta de despacho: El pedido fue entregado a Blue Express y se encuentra en camino a tu dirección.

  • Entregado: El pedido fue recibido satisfactoriamente.


¿Problemas con tu pedido?

Si ha pasado el plazo estimado de entrega y aún no has recibido tu compra, por favor escríbenos a contacto@rinconnativo.cl. En el asunto, incluye el número de tu pedido y una breve descripción del inconveniente.

Nuestro equipo revisará tu caso a la brevedad y se pondrá en contacto contigo para ofrecer una solución.